BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. Debido a la cantidad de fotografías, su calidad y tamaño, se ha vuelto excesivamente costoso el mantenimiento en el host. Para participar de la galería debe suscribirse
Perfil de BusAmerica
Usuario BusAmerica
Estado activo
Registrado en 15 de Marzo de 2008
Localidad * www.bus-america.com
¿Está interesado en realizar su cotización equivalente en precio a 3 o 2 litros de leche choclatada?* www.bus-america.com
Website www.bus-america.com
Ocupación * www.bus-america.com
ficheros subidos 8913
Último fichero subido
Pulsa para ver todos los ficheros subidos por BusAmerica
Último comentario
Pulsa para ver todos los comentarios hechos por BusAmerica

02/12/19 a las 00:23"Inicio Información General Desde el lunes la empresa 11 de Junio realizará el recorrido a...

Información General

Desde el lunes la empresa 11 de Junio realizará el recorrido a Olivera y Goldney

Desde la Subsecretaria de Control Urbano de la Municipalidad comunicaron que a partir del lunes la empresa 11 de Junio empezará a brindar el servicio Lujan - Olivera - Goldney con sus horarios habituales. Reemplaza a "La Flor de Luján", que dejará de funcionar definitivamente este domingo.
Por
Redacción Luján Hoy -
29/06/2019

En el marco de la problemática por el cierre de la empresa “La Flor de Luján”, durante abril, mayo y junio hubo reclamos de los vecinos afectados y de los concejales de la oposición, mientras que desde el Ejecutivo mantuvieron reuniones con funcionarios de la Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires y autoridades de la empresa 11 de Junio para lograr el traspaso y que la línea local se pueda hacer cargo del recorrido a Olivera y Goldney.

Y el miércoles pasado, tras una nueva reunión que mantuvieron en La Plata el subsecretario de Control Urbano de la Municipalidad, Francisco Passini, y el titular de la empresa 11 de Junio, Alberto Barba, se selló el acuerdo para que la línea local comience a realizar el recorrido que antes hacía La Flor de Luján”.

En ese contexto, desde la Subsecretaria de Control Urbano de la Municipalidad de Luján comunicaron ahora oficialmente que a partir del lunes empezará a brindar el servicio Lujan – Olivera – Goldney con sus horarios habituales.

Al respecto, desde el área municipal informaron que “debido al cese del servicio público de pasajeros, a partir del 30 de junio de 2019 por parte de la empresa la Flor de Luján S.R.L., prestadora actual de la línea 256 en sus dos ramales (Lujan-Mercedes y Luján – Olivera – Goldney), a partir del 1 de julio del corriente año a través de la empresa 11 de Junio S.R.L se prestará el servicio en el recorrido Lujan – Olivera – Goldney, manteniendo los horarios habituales”."

https://www.lujanhoy.com.ar/2019/06/29/desde-el-lunes-la-empresa-11-de-junio-realizara-el-recorrido-a-olivera-y-goldney/